© 2019  by ARQUEROS DE CHILE ,  Para consultas /  Contáctanos a arquerosdechile.ifaa@gmail.com

  • Grey Facebook Icon

¿Cómo llegar?

A la ciudad de La Serena se puede llegar desde Santiago por diversas formas:

Por avión:

45 minutos desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago al aeropuerto de La Florida.

Desde el Aeropuerto de La Florida existen taxis, transfer, arriendo de vehículos y Uber. El aeropuerto se encuentra dentro de la ciudad por lo que el desplazamiento hasta el lugar del evento es de no mas de 20-25 minutos.

Existe actualmente vuelos desde Mendoza (Argentina) directos a La Serena, sin escala en Santiago.

Por bus:

Desde Santiago a La Serena, existen múltiples líneas de buses que salen desde el terminal San Borja o Terminal Sur en Santiago. El tiempo de desplazamiento es de aproximadamente 6 hrs. y salen periódicamente cada 1 hr.

Los buses llegan al terminal de La Serena, el cuál se encuentra a 10 minutos al sur del lugar del evento. Se puede desplazar en taxi o en UBER.

Vehículo:

El desplazamiento en vehículo desde Santiago se realiza en alrededor de 4 hrs. La carretera esta concesionada por lo que existen alrededor de 5-6 peajes hasta el destino, se debe llevar dinero en efectivo pues no se aceptan otra forma de pago.

PORTUGUES

A cidade de La Serena pode ser alcançada a partir de Santiago de várias maneiras:

De avião:

45 minutos do aeroporto Arturo Merino Benítez em Santiago para o aeroporto de La Florida.

Do aeroporto de La Florida há táxis, traslado, aluguel de carros e Uber. O aeroporto está localizado dentro da cidade, então a viagem para o local do evento não é mais do que 20-25 minutos.

Atualmente existem vôos de Mendoza (Argentina) direto para La Serena, sem parar em Santiago.

De ônibus:

De Santiago a La Serena, existem várias linhas de ônibus que saem do terminal San Borja ou Terminal Sur, em Santiago. O tempo de deslocamento é de aproximadamente 6 horas com saídas a cada 1 hora.

Os ônibus chegam ao terminal de La Serena, que fica a 10 minutos ao sul do local do evento. Você pode se mover de táxi ou UBER.

Veículo:

O deslocamento por automóvel, a partir de Santiago, dura cerca de 4 horas. A rodovia é concessionada e possuem cerca de 5-6 pedágios, você deve levar dinheiro porque não aceitam outra forma de pagamento.