© 2019  by ARQUEROS DE CHILE ,  Para consultas /  Contáctanos a arquerosdechile.ifaa@gmail.com

  • Grey Facebook Icon

La IFAA es una asociación de tiro con arco que se fundó formalmente en 1970 (aunque los torneos ya se organizaron en Europa desde 1967) cuando un grupo de arqueros de campo de EE. UU., Suecia, Inglaterra, Escocia, Gales y Canadá acordaron un conjunto de reglas básicas. qué torneos de Field Archery se realizarían. Ahora representamos a más de 50 000 arqueros de campo en 45 países miembros de todos los continentes. Aunque la IFAA es principalmente una asociación para el arquero aficionado, ahora existen nuevas reglas para aceptar y ofrecer competencias para arqueros profesionales sin infringir el estado de nuestros arqueros amateur. Nuestros eventos mundiales y regionales permiten la competencia de tiro con arco a nivel internacional y fomentamos la participación de todos nuestros arqueros afiliados en estos eventos, tanto amateurs como profesionales.

IFAA-La gran familia de la arquería

La Asociación de Arqueros de Chile o IFAA chile, es una Organización Sin Fines de Lucro, representante exclusiva de Chile para IFAA y organizadora del SAFAC 2019.

Con cerca de 4 años de existencia, hemos ido desarrollando el tiro con arco en nuestro país, llegando a contar con presencia en 6 regiones del país, 8 clubes asociados y más de 110 socios.

Con una serie de ligas a nivel nacional hemos realizado un intenso trabajo a nivel formativo y competitivo, lo que nos ha valido el reconocimiento de IFAA como país miembro permanente desde octubre del 2018.

Puedes conocer mas de nosotros en nuestro sitio web www.arquerosdechile.com

Asociación de Arqueros de Chile

South American Field Archery Championship (SAFAC 2019) es un evento internacional sancionado por IFAA.

El evento tiene una duración de 5 días, 3 de los cuales corresponde a competición.

Las pruebas que se llevaran a cabo son: Field. Hunter y Animal Round, todas ellas bajo normativa IFAA la cual puede ser consultada en el Book of Rules 2019 el cual se puede consultar y descargar en este link.

El evento tiene cupo para 112 participantes y está abierto para todos los países miembros de IFAA en Sudamérica.

Safac 2019